Las colonizaciones griegas


Comentarios

Emili ha dicho que…
Hola. Me parece muy interesante tu página de esquemas y mapas conceptuales. ¿Me podrías indicar con qué programa realizas estos esquemas?
Emili ha dicho que…
Enhorabuena por tu página. Me parece muy interesante realizar esquemas en el aprendizaje para tener una idea clara sobre un tema. Por cierto, ¿podrías indicarme qué programa usas para realizarlos? Muchas gracias.
Emili ha dicho que…
Soy nuevo en este mundillo y ahora no tengo claro si se ha publicado o no el comentario. Simplemente era darte la enhorabuena por tener la idea de tener una pàgina con esquemas y mapas conceptuales y también preguntarte por el programa con el cual los realizas ya que a mi también me gustaría realizar los míos. Gracias
Emili ha dicho que…
Tercer intento para realizar un comentario. Simplemente darte la enhorabuena por tu página. Me parece una buena idea. También me gustaría pedirte que programa usas para realizarlos. Gracias
Unknown ha dicho que…
:v hola gente viva 2021 y gracias por el esquema pero por favor pinche wey que pagina haces esquemas

Entradas populares